El Frigoríficos convocará elecciones a la presidencia

La Voz

CANGAS

J. Casares | EFE

Lo hará en la inminente asamblea de socios que se celebrará el viernes

27 dic 2017 . Actualizado a las 19:41 h.

El Frigoríficos del Morrazo ha anunciado este miércoles, a través de su página web, que la asamblea de socios del club se celebrará el próximo viernes 29 de diciembre en el salón de actos del ayuntamiento de Cangas, con la convocatoria de elecciones a la presidencia como punto más destacable del orden de día.

El primer punto será la lectura de la memoria deportiva de la temporada 2016-17, en la que el equipo gallego logró la permanencia en la liga Loterías Asobal en la última jornada del campeonato.

El segundo punto se centrará en el estado de las cuentas de ese mismo curso, mientras que en el tercero se votará el presupuesto para la presente campaña. En el cuarto, la junta directiva que preside Manuel Camiña solicitará a los socios la autorización para pedir una póliza.

El último punto será el destinado a ruegas y preguntas, en el que seguro se abordará la posibilidad de acudir al mercado de fichajes para reforzar al equipo, colista de la Asobal, y se hablará del sustituto de Víctor García «Pillo», quien presentó su dimisión como entrenador tras ocho años en el banquillo de O Gatañal.

La asamblea de socios se celebrará en primera convocatoria a las 20:15 horas y en segunda un cuarto de hora después.