Pillo continuará una temporada más al frente del banquillo del Cangas

Técnico y club han llegado a un acuerdo de renovación que les vincula hasta el 2016

La Voz

El técnico del Cangas, Víctor García, Pillo, continuará una temporada más al frente del banquillo del equipo de Asobal. El director deportivo del club, Óscar Fernández, confirmó ayer a Efe el acuerdo de renovación alcanzado el martes que vincula al entrenador y al equipo morracense hasta el 2016.

El técnico pontevedrés, de 55 años, llegó a O Gatañal en junio del 2010 y esta pasada temporada logró un histórico quinto puesto en la liga Asobal, lo que permitirá al Frigoríficos competir por segunda vez en su historia en la liga EHF. El presidente del club, Manuel Camiña, ya había avanzado hace unos días que daba por sentada la continuidad del técnico, al que considera «el mejor» que pueden tener.

En la misma línea se expresó Fernández al valorar la ampliación de la relación entre ambas partes. «Su renovación era una prioridad. El club tiene claro que él es el pilar de este proyecto, que no hay nadie mejor que él para llevarlo a cabo, y su continuidad la mejor noticia posible», comentó el director deportivo.

Más renovaciones previstas

El conjunto también anunció esta misma semana la renovación de Rubén Soliño para el próximo curso. No será la última. En su apuesta por una línea continuista dado el éxito logrado en la pasada campaña, el club se propone ahora cerrar las renovaciones del pivote Fernando Eijo, el lateral montenegrino Alen Muratovic y el extremo derecho Suso Soliño.

Ahora, otra de las asignaturas pendientes que le quedan al Cangas es la búsqueda de un sustituto para Iván Amarelle, la única baja que ha sufrido por ahora la plantilla.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos

Pillo continuará una temporada más al frente del banquillo del Cangas