El Cangas se impuso con claridad al Chapela

Los de Pillo se impusieron por 32-21 en la primera semifinal de la Copa Diputación

La Voz

El Cangas se impuso con contundencia al Chapela en la primera semifinal de la Copa Diputación que se disputó ayer, con un resultado de 32-21 favorable al equipo de Víctor García, Pillo, que actuaba ayer como visitante.

El partido fue igualado en los primeros compases, pero a partir del 4-4 en el marcador, el equipo de Asobal logró un parcial de 10-0 que sacó completamente del choque a los de Fran Teixeira. Al descanso, el resultado era de 16-5.

En el segundo tiempo, el Chapela salió más centrado y a un nivel más alto, lo que, unido a que el Cangas se relajó sabedor de que contaba ya con una renta casi definitiva, propició una mitad mucho más igualada y entretenida para el público, que abarrotó las instalaciones deportivas municipales de Chapela aprovechando la jornada festiva de ayer.

El parcial de ese segundo acto fue 16-16, insuficiente para que los redondelanos se acercasen a un Cangas que se impuso por 32-21. La otra semifinal, entre Teucro y Octavio, se disputará el 15 de mayo.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

El Cangas se impuso con claridad al Chapela