Pillo continuará al frente del Cangas la próxima campaña

El club se pone ahora manos a la obra con la planificación de la plantilla

La Voz

Víctor García Pillo seguirá dirigiendo los designios del Cangas la próxima temporada. La reunión mantenida ayer por el entrenador y el presidente, Manuel Camiña, no deparó sorpresas y el técnico se prepara para vivir su tercera temporada en el banquillo de O Morrazo.

«Non había que discutir nada da renovación. Simplemente acabei esgotado a tempada e considerei que o club tamén debía poñer pausa antes de decidir, por iso nos tomamos estes días, para repousar as decisións», explicaba Pillo tras confirmar su continuidad.

Con el responsable del banquillo designado, el Cangas se pone ahora manos a la obra con la planificación de la plantilla. La intención es continuar en Asobal con el bloque de esta temporada, «porque o núcleo está feito, e penso que unha porcentaxe alta de xogadores continuarán», detalló Pillo. En todo caso, y en la medida en que el presupuesto lo permita, el Cangas intentaría acudir al mercado para incorporar algún jugador para reforzar puestos específicos. En ese sentido, durante los próximos días Pillo y Camiña hablarán con los integrantes de la plantilla para revisar su situación particular y plantearles el futuro.

Tras lograr en el último instante la permanencia, el Cangas encara con optimismo su segunda temporada consecutiva en la máxima categoría.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos

Pillo continuará al frente del Cangas la próxima campaña