Un niño de Baiona busca apoyos para una ganar una beca en un campamento de rock

La Voz BAIONA

BAIONA

cedida

Anxo Sotelo tiene diez años, es batería y necesita «likes» en el Instagram

24 may 2023 . Actualizado a las 18:28 h.

El batería baionés de tan solo diez años, Anxo Sotelo, busca votos en Instragram para poder optar a una #BecaRockCamp2023 en el concurso organizado por Acampalia. Este jovencísimo vecino  de Baredo se postula entre los participantes a la beca para participar en el campamento de verano musical Rock España  en la categoría júnior. Anxo tiene un grupo de música con otros niños de su edad. Se llama Music Bros,fueron ganadores del concurso de talento Pequestrelas de la Xunta y actuarán próximamente en el BaredoRock.

Quienes quieran ayudar al pequeño baionés a cumplir su sueño y seguir formándose en su carrera musical pueden colaborar dándole a me gusta a través de Instagram: El vídeo está colgado en el perfil de su madre, Laura Fernández Durán, y su perfil es: @laubaredo. Para que la votación sea válida los likes solo cuentan en la publicación original, no en las historias compartidas. El plazo acaba el miércoles.

Rock Campes un proyecto que apoya el talento de los futuros artistas. La dotación de base de la beca es de 6.000 euros más la cantidad donada por los inscritos al campamento + la cantidad extra que duplica la organización (ahora mismo 7380 €) para becar a los candidatos que logren mayor puntuación según los criterios de valoración.

Cada beca financia entre el 25 % y el 100 % de la inscripción según los intervalos de renta indicados en las bases del concurso.