Interceptado un ladrón a la fuga en Nigrán por tres robos en casas habitadas de Baiona

Al joven, de 20 años y con un amplio historial delictivo, se le incautaron herramientas propias de esta actividad ilícita


Nigrán

Un joven de 20 años y vecino de Nigrán ha sido detenido por su supuesta implicación en al menos, tres robos con fuerza denunciados durante las últimas semanas en viviendas habitadas de Sabarís, en el municipio de Baiona. Según informa la Guardia Civil, el arresto se produjo la pasada semana en el marco de un operativo conjunto desarrollado por la Benemérita y la Policía Local de Baiona. Alertados por una alarma, los agentes interceptaron al detenido cuando trataba de darse a la fuga tras abandonar una vivienda en la que había entrado a robar. El joven portaba consigo útiles habituales en la comisión de robos, como unos guantes y un destornillador que, según la Guardia Civil, empleaba para forzar las puertas y ventanas de las casas. El joven, que cuenta en su historial con antecedentes policiales, se enfrenta a tres delitos de robo (uno de ellos en grado de tentativa) y otro de hurto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Interceptado un ladrón a la fuga en Nigrán por tres robos en casas habitadas de Baiona