El PP de Baiona denuncia que el gobierno local de Baiona costará un 5% más en el 2021

El tripartito somete mañana a pleno sus primeros presupuestos y el alcalde niega que haya subida alguna de sueldo alegando que «la única diferencia es que se crea una media dedicación para Medio Ambiente»


Baiona

El PP de Baiona critica el capítulo de gastos en salarios previsto para el próximo ejercicio por el tripartito y que mañana se someterá someterá a pleno ya que se debatirán los nuevos presupuestos. Los populares dicen que el coste salarial del tripartito se incrementa en un 5% en plena pandemia, «hecho lamentable». Consideran que este «aumento de gasto es vergonzoso, especialmente cuando centenares de familias pasan calamidades al perder sus puertos de trabajo, estar inmersos en un ERTE o verse obligados a cerrar sus comercios y empresas».

El alcalde, Carlos Gómez, niega ninguna subida salarial y sostiene que «la única diferencia es que se habilita una media dedicación para la concejala de Medio Ambiente y Parroquias, que es Rosa María Domínguez». «No vamos a encubrir los sueldos de los concejales, como hizo el PP históricamente», afirma.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El PP de Baiona denuncia que el gobierno local de Baiona costará un 5% más en el 2021