El Magical, primer líder del Príncipe de Asturias


vigo

Gran comienzo en Baiona de la cita más esperada de la temporada de cruceros. Organizado por el Monte Real Club de Yates de Baiona y la Escuela Naval Militar, el Trofeo Príncipe de Asturias inauguró hoy su trigésimo quinta edición con la disputa de las primeras pruebas para las categorías Nacexa ORC 2, Aceites Abril ORC 3, Autesa ORC 4 y los monotipos Solventis J80 y Gestilar Ladies Cup. Con dos jornadas más todavía por delante, los primeros líderes de la competición son Magical, Cachete, Deep Blue 2.0, Okofen y Erizana.

Aunque todo parecía indicar que ésta sería una primera jornada con condiciones de vientos suaves, finalmente el Comité de Regatas pudo arrancar la competición de manera puntual con una media de unos doce nudos de intensidad tanto en el campo de regatas de ORC como en el de monotipos, pudiendo completar con facilidad el programa de pruebas previsto.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Magical, primer líder del Príncipe de Asturias