Domingo abierto por rebajas pero con los clientes en la playa

e. v. pita VIGO / LA VOZ

BAIONA

M.Moralejo

Temperaturas de 31 grados llenaron los arenales de Vigo, Baiona y O Morrazo mientras las calles comerciales apenas atraían a público pese a sus descuentos del 70 %

05 jul 2020 . Actualizado a las 17:39 h.

Las calles Príncipe y Urzaiz y los grandes almacenes han abierto sus puertas este domingo para atraer a la clientela con rebajas del 50 al 70 % en ropa de verano pero se encontraron sin público, Hasta media tarde no hubo afluencia porque los clientes prefirieron acudir a las playas. Los arenales de Vigo, Baiona y O Morrazo se llenaron de bañistas en una jornada donde llegó a haber 31 grados a la hora de comer y 29 por la tarde. Las altas temperaturas continuarán en los próximos días.

En la calle Príncipe y Urzaiz, las tiendas apenas tenían clientela aunque por la tarde, cuando los bañistas regresaron de la playa, se animaron un poco las ventas. Los descuentos son bastante generosos, con anuncios del 50, 60 y hasta el 70 %.

M.Moralejo

Tras dos meses de confinamiento y otros dos con medidas de seguridad contra el covid, los bañistas pudieron disfrutar de sol y baño, siempre guardando las distancias.