Fin de semana accidentado en O Val Miñor

Un conductor choca contra un muro en Oia, otro se da a la fuga tras arrastrar varios metros a un todoterreno en Baiona y huir del lugar y otro impacta contra restos vegetales en Gondomar


Baiona

Accidentado fin de semana en O Val Miñor. La comarca cierra un nuevo fin de semana con varios siniestros en sus vilaes que, si bien, no han dejado víctimas de consideración, sí han provocado numerosos daños materiales, también al mobiliario urbano. Los tres últimos fueron esta madrugada. Uno se registró en Oia y, el conductor de un turismo, según informaron fuentes del 112 Emerxencias de Galicia, necesitó asistencia médica al sufrir una salida de vía y chocar contra el muro de una casa. La alerta saltó minutos antes de la medianoche, cuando un particular telefoneó para dar cuenta del accidente. «Aínda que o único ocupante do vehículo puido saír polos seus propios medios, os xestores do co Centro Integrado de Atención ás Emerxencias de Galicia informaron aos servizos sanitarios, aos Bombeiros do Baixo Miño, ao GES de A Garda e tamén aos Bombeiros de Vigo». Esta noche también un conductor sufrió un accidente en la parroquia de Couso, en Gondomar, al chocar contra unos restos vegetales que cayeron sobre la calzada y un tercero, por causas que se desconocen, tuvo otro percance en la autopista. El más llamativo en cuanto a daños materiales ocurrió en la madrugada del domingo en pleno centro urbano de Baiona, a pocos metros donde hace unas semanas otro coche impactó contra un escaparate llevandóse por delante coches aparcados. Esta vez y de nuevo, un vehículo que estaba correctamente estacionado, en las inmediaciones de la escuela de música sufrió el impacto de otro coche de alta gama cuyo conductor se dio a la fuga tras el impacto. Ocurrió sobre las cuatro de la madrugada y el choque desplazó al todo terreno varios metros sobre la acera. 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Fin de semana accidentado en O Val Miñor