Buscan a un joven autista desaparecido en Baiona

Daniel falta de su casa desde anoche


13-4-2019

Daniel, un joven de 18 años y autista, falta de su domicilio de Baiona desde ayer a las 22.00 horas, cuando la familia le echó en falta. Temen que se haya dirigido hacia Vigo a buscar un patinete, ya que días atrás se interesó por él y le dijeron que le habían encargado uno en la ciudad. El joven, de nacionalidad portuguesa, es moreno, delgado y mide entre 1,75 y 1,80. Viste cazadora negra y pantalón de chándal oscuro, zapatillas de deporte de color azulón y lleva una mochila roja con una pegatina de Ferrari. 

El chico vive en Baiona desde hace tres semanas con su madre, que reside en esta localidad desde hace cinco años. Daniel llegó al Val Miñor procedente de Lisboa, donde estaba en un centro especializado hasta que debido a un problema su madre decidió traerlo con ella. 

Aunque es autista, se relaciona y responde a las personas, por lo que pueden dirigirse a él, según comenta un amigo de la familia, que ya ha dado parte a la policía y a la Guardia Civil, 

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
4 votos
Comentarios

Buscan a un joven autista desaparecido en Baiona