La Guardia Civil se va de ruta por los colegios de O Val Miñor y O Baixo Miño

Escolares y sus familias aprenderán técnicas para prevenir el acoso escolar y hacer un consumo sano de las nuevas tecnologías


Baiona

En el marco del Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en los centros educativos y sus entornos, la Guardia Civil impartirá esta semana charlas a alumnos de centros escolares de Baiona, Nigrán, Tui y A Guarda. Hoy serán las familias de los alumnos del CPI Arquitecto Palacios de Panxón, Nigrán y los del CEIP Randufe de Tui, los que reciban las charlas sobre las nuevas tecnologías. Mañana, en el CEIP de A Sangriña, A Guarda, la Guardia Civil impartirá una charla de cómo prevenir y remediar el acoso escolar. También el miércoles, pero a las 17.00 horas, en el CPI Covaterreña de Baiona, serán las familias de los alumnos los que reciban las clases sobre las nuevas tecnologías de manos de expertos.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

La Guardia Civil se va de ruta por los colegios de O Val Miñor y O Baixo Miño