Escolares de Baiona dan toda una lección de solidaridad

Los alumnos del Covaterreña animan a los vecinos a donar alimentos en su campaña de recogida previa a la Navidad


Hoy y mañana • Todo el día • Supermercados Eroski y Froiz de Baiona • Los niños y niñas del colegio público integrado Covaterreña de Baiona tenían los días 13 y 14 de diciembre marcados en el calendario. Ha llegado la hora de que sean ellos los que den toda una lección, en este caso de solidaridad: estarán recogiendo alimentos para las familias necesitadas del municipio.

 Todo lo que recauden en la campaña será donado a la oenegé baionesa Ayuda al Mundo Necesitado, que en plena colaboración con los alumnos será la responsable posterior del reparto de víveres de una manera equitativa.

Los puntos de recogida para todos los veicnos que quieran compartir con ellos esta iniciativa y realizar una donación se encuentran en los supermercados Eroski Center y Froiz de Baiona. Las prefferencias en las donaciones son los alimentos no perecederos y todos los de primera

necesidad, como por ejemplo la leche, el aceite, la harina, la pasta, el cacao y el arroz. Y, por supuesto, también recogerán productos de higiene personal.

El alcalde, Ángel Rodal, también anima a todos los vecinos a colaborar con este evento en beneficio de los más necesitados y aprovecha la ocasión para agradecer a toda el ANPA, con su presidenta Estrella Juan Villadangos a la cabeza, por lograr sacar a delante estas iniciativas. Por supuesto, también a la oenegé Ayuda al Mundo Necesitado, que encabeza Juana Alonso por todo el trabajo realizado a lo largo de 25 años de forma incansable.

La implicación de la comunidad del Covaterreña vuelve a ser ejemplar y ponen de manifiesto el compromiso de una escuela de valores.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Escolares de Baiona dan toda una lección de solidaridad