Dos heridos en una colisión frontal en Baiona

El siniestro ha obligado a cortar el tráfico a la altura de Baredo

.

Baiona

Dos personas han resultado heridas esta tarde al colisionar dos vehículos en la PO-552, entre Baiona y A Guarda, a la altura del kilómetros 22, en la parroquia de Baredo, enBaiona.

Los hechos se produjeron pasadas las cinco y media de la tarde.Se han visto implicados dos coches y los conductores de ambos vehículos han tenido que ser trasladadas al hospital. Al parecer, uno de ellos, invadió el carril contrario e impactó contra el otro. Se trata de un Citroën Sxara Picasso, conducido por una vecina de Gondomar, que colisionó con el turismo que circulaba en dirección Baiona-Oia.

En este segundo vehículo viajaban dos personas, un hombre y una menor, ambos de Baiona. Ambos conductores resultaron heridos y fueron trasladados en sendas ambulancia al hospital vigués de Povisa. La menor salió ilesa, aunque fue también trasladada en una ambulancia a un hospital vigués.

En estos momentos la vía permanece cortada. Los bomberos del GES tuvieron que excarcelar a la conductora del Citroën Sxara Picasso. En el accidente falleció un perro.

Hasta el lugar se desplazaron tres ambulancias, GES de O Val Miñor, Bomberos de O Porriño, Guardia Civil de Tráfico, Policñia Local y Conservación de Estradas.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
2 votos
Comentarios

Dos heridos en una colisión frontal en Baiona