Premio de 1,6 millones de la primitiva en Chapela

La Voz VIGO / LA VOZ

BAIONA

Óscar VázquezÓscar Vázquez

Un despacho redondelano valida el único boleto acertante de primera categoría

27 abr 2018 . Actualizado a las 12:37 h.

El sorteo de la lotería primitiva celebrado ayer dejó su premio más alto en Chapela. Un despacho redondelano validó el único boleto acertante de primera categoría. Recibirá 1,55 millones de euros (antes de impuestos), según informó anoche Loterías y Apuestas del Estado.

Fue el premio más alto porque no hubo ningún usuario que clavase los seis números y el reintegro (36-11-4-25-49-40, complementario 26, reintegro 1). En este caso, dio en el blanco en las seis bolas.

En el despacho que selló el billete, un bar de Chapela, desconocen a quién le pudo haber tocado semejante dineral. «Esta no es una zona de paso pero viene mucha gente, pudo haber sido un trabajador de la autopista», especula la trabajadora de este establecimiento, ya acostumbrado a repartir grandes premios, pero ninguno tan grande como el de ayer. 

Sí hubo gente que obtuvo otros premios. Cuatro personas se hicieron con uno de segunda categoría (cinco números y reintegro), y 233, con uno de tercera (cinco). Obtienen, respectivamente, 58.287 y 2.168 euros.

Para el próximo sorteo hay un bote de 22,2 millones.