El Ravachol depende de si mismo para certificar su ascenso a División de Honor


pontevedra / la voz

El Ravachol se acerca a la zona de ascenso a División de Honor con paso firme después de vencer en la última jornada de liga a los tres equipos con los que se enfrentaron. Al término de los encuentros, el entrenador del primer equipo, Jesús Pereiro, reconoció que los resultados de la última sesión los dejan en «una situación muy ventajosa, ya que en la última jornada nos enfrentamos a Alhaurín y Bianconero, que son último y penúltimo clasificados, y el derbi con As Neves va a ser la clave de un hipotético ascenso».

El Oviedo B tiene la liga prácticamente ganada, pero su condición de filial le hace desaparecer de la lucha por llegar a la División de Honor del bádminton nacional. «Si hacemos nuestra parte y ganamos los tres enfrentamientos que quedan, tendremos asegurada la presencia del Ravachol en División de Honor», comenta Pereiro, que de la triple victoria de esta semana resalta el buen debut de Gabriel Fernández dando el punto decisivo del partido cuando más lo necesitaba el equipo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

El Ravachol depende de si mismo para certificar su ascenso a División de Honor