As Neves tiene un pleno a la luz de un cámping gas

HEMEROTECA | En 1991 el grupo socialista pidio la repetición debido a las dificultades que tuvieron


El pleno se desarrolló sin luz, lo que motivó que el grupo municipal socialista del Concello de As Neves no quisiese participar en el mismo. Ocurrió a comienzos de septiembre de 1991.

El alcalde, Oswaldo González, se mostró extrañado con la actitud de la oposición porque, según afirmó posteriormente, había consultado a la corporación sobre la conveniencia de realizar la sesión a pesar de la ausencia de luz.

«Ante la carencia de luz en la sala, este grupo municipal solicitó el aplazamiento de la sesión, insistiendo la alcaldía en llevar a cabo la misma con la ayuda de la luz de un cámpig-gas que se colocó en la presidencia», decían los concejales socialistas.

En este sentido, el alcalde nevense se ofreció a facilitar el alumbrado portátil una vez llegado el momento.

Los socialistas denunciaron posteriormente que el regidor les había insultado, extremo que fue negado por el primer edil del Concello de As Neves, perteneciente al grupo popular.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

As Neves tiene un pleno a la luz de un cámping gas