El primer hotel de cuatro estrellas de As Neves se abre en el día del cocido

El encuentro gastronómico sirvió como tarjeta de presentación de las instalaciones


as neves / chapela/ la voz

El Grupo Señorío de Rubiós, promotor del primer hotel de cuatro estrellas de As Neves, conquistó ayer a los primeros clientes por el estómago. La jornada de puertas abiertas de este establecimiento ubicado en plena naturaleza fue realmente una presentación pública de las instalaciones. El grupo, cuya filosofía es la de salvaguardar y potenciar las variedades tintas autóctonas y el albariño de Rubiós, aprovechó la conmemoración del Día Internacional del Cocido para sentar a la mesa a un nutrido grupo de comensales que degustaron el realizado por Fran Sotelino y Manuel Garea, que serán los responsables de la cocina de su nuevo hotel. Las instalaciones cuentan con 25 habitaciones y servicios de spa, tratamientos corporales y piscina al aire libre.

El denominado Cocido’s Day que se celebra en 300 establecimientos de forma simultánea, también se llevó a cabo en el restaurante A Chabola de Chapela, donde el propietario Tomás Fariña invitó a diversas personalidades del mundo empresarial, la Universidad y el sector turístico y de los medios de comunicación. Entre los invitados estaba el alcalde de Celanova, José Luis Ferro, y hoteleros como Mariano Martínez, entre otros.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
6 votos
Comentarios

El primer hotel de cuatro estrellas de As Neves se abre en el día del cocido