As Neves pretende potenciar sus tintos Rías Baixas

El municipio miñoto desarrollará un amplio programa de actividades variadas hasta el domingo 8 de julio


El Concello de As Neves celebra la XIII Festa do Tinto Rías Baixas hasta el 8 de julio. Desde ayer se puede ver la exposición fotográfica As estacións do tinto, de Ana Araujo. La muestra está ubicada en la biblioteca de As Neves y se podrá visitar hasta el día 13 de julio.

Las propuestas enogastronómicas se pondrán en marcha este fin de semana con la celebración de la cena maridaje En dous tempos. La actividad permitirá a las personas participantes disfrutar de dos vinos y dos tapas en dos restaurantes del municipio (Vide Vide y Donde vamos?) a un precio de 15 y 8 euros.

Hoy tendrá lugar la Ruta dos Pinchos en la que participan seis establecimientos hosteleros de As Neves. Vide Vide, Chiringuito, Fausto, Valeriano, Donde Vamos? y Era Visto ofrecerán tapas y un vino por 2,5 euros. Esta actividad se mantendrá hasta el 6 de julio.

Las actividades fueron presentadas en la sede de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

As Neves pretende potenciar sus tintos Rías Baixas