Medalla de plata para Marqués de Vizhoja

La Voz

ARBO

XOAN CARLOS GIL

La bodega de Arbo fue la única galardonada en el concurso Best of Wine Challege con un vino sin denominación de origen dentro de la categoría de blancos

17 dic 2019 . Actualizado a las 18:39 h.

La segunda edición del concurso Best of Wine Challenge, celebrada en Irlanda y avalada por los más relevantes líderes de opinión de ese país, ha servido para reconocer la calidad de Marqués de Vizhoja. El certamen fue abierto a todos los vinos de España y tuvo como objetivo potenciar la visibilidad de los caldos españoles y facilitar su entrada en aquel mercado.

Marqués de Vizhoja ha sido el único vino sin denominación de origen e Indicación Geográfica Protegida (IGP) galardonado con medalla de plata dentro de la categoría de vinos blancos, en la que solamente 13 vinos españoles fueron reconocidos.

Con el objetivo de la introducción de vinos españoles en el mercado Irlandés se cerró un acuerdo con la oficina comercial de ICEX en Dublín, en la que Best of Spain Wine Challenge organizará un conjunto de acciones promocionales. Entre estas acciones se encuentra la inclusión de los vinos galardonados en este certamen de calidad en la Spanish Wine Week in Ireland 2020, así que la bodega de Arbo estará presente.