Investigado un hombre por un incendio en Arbo tras una quema sin medidas de precaución

Ardieron 0,2 hectáreas de terreno forestal arbolado


Vigo

Un hombre está siendo investigado como presunto autor de un fuego causado por una quema sin medidas de precaución por un fuego en la parroquia de San Cristovo de Mourentán. Según recoge Europa Press, los agentes procedieron a tomar declaración como investigado a un hombre como presunto autor de un incendio forestal ocurrido el 20 de abril en el que ardieron 0,2 hectáreas de terreno forestal arbolado.

El incendio se originó tras una quema de restos forestales en una finca, «sin salvaguardar las debidas medidas de precaución para este tipo de acciones», ha indicado Vicepresidencia.

Las diligencias instruidas en relación con estos hechos han sido remitidas al Juzgado de Instrucción Número 3 de Ponteareas (Pontevedra). En la actual campaña contra los incendios forestales de 2019 en Galicia, 35 personas han sido investigadas por la Policía Autonómica.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Investigado un hombre por un incendio en Arbo tras una quema sin medidas de precaución