El Arenteiro sumó la única victoria y el Nogueira perdió

ourense / la voz

ARBO

13 abr 2015 . Actualizado a las 10:38 h.

Reencontró el camino del triunfo un Arenteiro que se encontró en Espiñedo con un Rápido Bahía muy revoltoso, pese a que ya tiene un pie en la categoría inferior, tras caer 2-1.

Los de Miki López, sin embargo, tuvieron que remontar un tempranero gol visitante, que pronto igualó Sanginés en una atinada definición. La movilidad de Buba, sin embargo, seguía causándole problemas a los de casa, que sí lograron reaccionar tras el descanso, cuando Dani Arbo volvió a mostrar su eficacia en la estrategia para darle la vuelta al marcador, que los locales supieron mantener, pese a que su oponente siguió incordiando.

Lo que se complica por momentos es la permanencia del Nogueira de Ramuín, que al menos sigue fuera de las plazas de descenso directo, tras caer en A Tella frente al Lalín: 2-3. Dos exjugadores de Tercera como Adán y Dani Méndez adelantaron a los dezanos en la primera media hora. Aunque Kike recortó distancias, el exourensanista Iker también amplió la renta visitante al inicio de la segunda mitad. Martín apretó la reacción local, pero los rojinegros no cedieron.