Siete municipios gallegos acogerán el rodaje de «Los enviados»

La Voz A GUARDA / LA VOZ

A GUARDA

Cedida

A Guarda acoge la presentación de la segunda temporada de las serie dirigida por Juan José Campanella

06 oct 2022 . Actualizado a las 05:00 h.

Forcarei, Nigrán, A Guarda, Tui, Oia, Pontevedra y Santiago acogerán hasta finales de diciembre el rodaje de la segunda temporada de Los enviados. La serie de Paramount + será dirigida por Juan José Campanella, ganador de un premio Óscar, y producida por VIS, el estudio internacional de Paramount, en asociación con 100 Bares y la gallega Portocabo. Todos los detalles del rodaje fueron presentados ayer en A Guarda por los representantes de cada uno de los participantes en esta filmación.

En esta nueva temporada participarán Luis Gerardo Méndez, Miguel Ángel Silvestre, Assira Abbate, Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel y Cristina Marcos, entre otros actores y actrices.

La segunda temporada de Los enviados fue escrita por Eduardo Sacheri, Emanuel Diez, Juan Pablo Domenech y Juan José Campanella, y cuenta con la producción ejecutiva de Muriel Cabeza, por 100 Bares, y Alfonso Blanco, por Portocabo. El proyecto cuenta con el apoyo económico del HUB Audiovisual de la Xunta de Galicia.