Un muerto y varios heridos en un presunto ajuste de cuentas en A Guarda

La Voz A GUARDA

A GUARDA

Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo
Un coche de la Guardia Civil, en una imagen de archivo M.MORALEJO

La víctima resultó lesionada en una pelea que se produjo el domingo en el domicilio de un familiar

23 sep 2022 . Actualizado a las 00:32 h.

La Guardia Civil investiga el presunto homicidio de un vecino de A Guarda. El hombre falleció ayer en el hospital Álvaro Cunqueiro a donde había sido trasladado en la madrugada del lunes. La investigación apunta a un posible ajuste de cuentas por tráfico de drogas y una pelea en la que, al menos, cuatro personas resultaron heridas de distinta consideración. Los hechos se produjeron a última hora de la tarde en un domicilio particular de la zona de San Caetano.

Según algunos vecinos del barrio que ese día escucharon a los servicios de emergencias, hubo un enfrentamiento entre un nutrido grupo de personas. Al parecer, también estarían involucrados en los hechos ciudadanos de nacionalidad portuguesa que, según las mismas fuentes, podrían haber empleado hasta bates en la pelea. Hay otro vecino de A Guarda que aún permanece hospitalizado

Será la autopsia la que determine las causas exactas del fallecimiento de la víctima, de 54 años. Está previsto que se le practique este viernes. El Equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil está al frente de la investigación.