Trabajo físico y técnico en A Guarda Hockey liña, que asume el final del curso

Los guardeses siguen el plan de trabajo del Erizos Rudos de Aranda de Duero


vigo

En hockey línea el equipo de A Guarda combina trabajo físico y técnico durante el confinamiento ayudándose de los planos del club Erizos Rudos de Aranda de Duero. «Estamos facendo tema físico e técnico co que é o pau e a ficha. No físico o típico, sentadiñas, abdominais, flexións, as torsións de tronco e logo aparte exercicios de habilidade co propio pau», comenta Miguel Fernández Lomba, el presidente y entrenador del club.

El trabajo lo realiza cada uno de los jugadores de un modo individualizado, pero Miguel está muy pendiente de todos: «É un pouco por libre, pero o que fago é preguntar dúbidas e comentar. Eu se vexo que en toda a semana non hai ningún comentario no grupo de WhatsApp, o primeiro que fago é preguntar como vai todo e como o levan e van comentando».

Como miembro del comité de la federación gallega de su modalidad, apunta que están en contacto con la española y que de momento no están canceladas las competiciones porque para dar ese paso siempre hay tiempo, pero tiene asumido que la campaña 19/20 llegó a su conclusión. «As nosas competicións normalemente deberían rematar a finais de maio e vemos como complicado de que se vaia a reanudar. O problema que temos para xogar no verán é o peche das instalacións no mes de agosto e porque as propias licencias vencen en xullo». Tendrán que conformarse con entrenar en casa y prepararse para el próximo curso.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Trabajo físico y técnico en A Guarda Hockey liña, que asume el final del curso