Un conductor muere en A Guarda al sufrir una indisposición y empotrarse contra un muro

La víctima quedó atrapada por las piernas dentro del coche pero, al parecer, cuando la liberaron ya estaba fallecida


VIGO / LA VOZ

Un conductor de 62 años de A Guarda ha fallecido esta tarde al estrellarse contra un muro en dicha localidad tras sufrir una indisposición. El accidente mortal fue a las 17.00 horas. El conductor circulaba por la calle José Antonio Lomba Camiña, en la parroquia de Salcidos, donde él residía.

Al parecer, el conductor se encontró indispuesto y perdió el control del turismo, un Citroën Xsara Picasso. Primero, golpeó una señal y luego se estrelló contra un muro. Tras el accidente, quedó con las piernas atrapadas dentro del vehículo. Fue liberado por el equipo de rescate del GES de A Guarda y los sanitarios del 061 intentaron reanimarlo sin éxito. Prácticamente, falleció en el acto.

El levantamiento del cadáver se demoró hasta pasadas las 20.30 horas, una vez que Tráfico entregó el atestado al juzgado de Tui y este autorizó la retirada por la funeraria.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Comentarios

Un conductor muere en A Guarda al sufrir una indisposición y empotrarse contra un muro