Exfimiño está dedicado al edificio del centro cultural

La exposición filatélica se podrá ver en A Guarda hasta el 13 de octubre


La exposición filatélica Exfimiño, organizada por la Sociedade Filatélica e Numismática Guardesa, estará dedicada al edificio del Hospital Casa Asilo de A Guarda, edificio que alberga actualmente el Centro Cultural da vila.

Esta muestra filatélica estará abierta desde hoy hasta el 13 de octubre en la sala de exposiciones del Centro Cultural de A Guarda. Los días 7, 8, 9 y 10 habrá visitas guiadas para escolares y público en general.

El programa de actos de Exfimiño 2019 comienza hoy a las 11.00 horas con la apertura de la exposición. Mañana, a las 12.00 horas, tendrá lugar la presentación del sello personalizado, este año dedicado al edificio mencionado.

El día 11, a las 20.00 horas quedará instalada una estafeta temporal de Correos. Media hora más tarde será presentado el cuño oficial de la muestra y se pondrá en circulación el sobre conmemorativo.

La muestra contará con colecciones de distintos lugares de Galicia, expuestas en distintas modalidades.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Tags
Comentarios

Exfimiño está dedicado al edificio del centro cultural