Rescatan a un pescador en A Guarda que cayó al mar

El suceso ocurrió sobre la s19.30 horas de la tarde del martes

El helicóptero en una imagen de archivo
El helicóptero en una imagen de archivo

Una embarcación particular rescató la pasada tarde a una persona que cayó al mar cuando estaba pescando en el Puerto de A Guarda.Al hilo de las 19.30 horas, un particular puso en alerta al 112 Galicia. Indicaba que una persona había caído desde las rocas al mar y presentaba dificultades para salir a causa de las fuertes olas que había en ese momento.A partir de ahí, el 112 Galicia puso en alerta al personal de Salvamento Marítimo y al servicio de Guardacostas de Galicia.

De igual modo, informó además de los servicios sanitarios, a la Guarda Civil, Policía Local y a los miembros del GES de A Guarda.También el helicóptero Pesca-1 del servicio de Gardacostas se desplazó hasta el lugar, aunque finalmente, una embarcación particular que estaba en la zona pudo rescatar a dicha persona.Tras ser rescatada, una ambulancia asistencial del servicio de Urxencias Sanitarias de Galicia-061 se desplazó hasta el puerto y trasladó al pescador, J.J.L.G. de 54 años, hasta el Hospital Álvaro Cunqueiro de Vigo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Rescatan a un pescador en A Guarda que cayó al mar