El Spidi Tour rueda por Galicia

A GUARDA

Spidi, marca puntera en equipamiento para el motorista, ha realizado en Galicia uno de los eventos de su Spidi Tour con un centenar de participantes.

09 jun 2019 . Actualizado a las 05:00 h.

Con un rutómetro que discurrió entre Vigo y A Guarda, con Baiona como punto intermedio, se celebró este tour gallego de Spidi en el que participaron un centenar de moteros, que recorrieron los bellos parajes de la orilla sur de la ría de Vigo y finalizaron con las impresionantes vistas del estuario del Miño y Portugal desde el monte Santa Tecla de A Guarda.

Spidi es una marca líder mundial en equipamiento motociclista y potencia con estos eventos, que este año visitan 11 países europeos, la información sobre sus productos, aunque es la primera vez que se elige Galicia como escenario para uno de estos recorridos.

ANFITRIONES GALLEGOS

En este caso el anfitrión fue Sportpasión, la comercializadora gallega de los productos Spidi, y contó con la colaboración del rider gallego Juan Noguerol, nombrado embajador de la marca en Europa, que introdujo a los participantes en la historia de la ruta que realizaban, además de enumerar las ventajas de la ropa y los accesorios que Spidi tiene para sus moteros, entre ellos los novedosos airbags incorporados a chaquetas y pantalones que cada vez usan más los motoristas.

Los nuevos materiales empleados para la ropa de moto proporcionan confort y seguridad a los moteros en sus desplazamientos, tanto en carretera como en ciudad.