A Guarda muestra su casco viejo a través del teatro

Estará amenizado por Os Quintilláns

.

Hoy • 21.00 horas • Praza do Reló • El casco urbano de A Guarda acoge una visita teatralizada amenizada por Os Quinquiláns. Será la sexta. Las anteriores fueron seguidas por cientos de personas. Es una actividad en la que se mezcla el contenido histórico y la música.

Bajo el título De alén mar para A Guarda y enmarcado en as conmemoraciones del centenario de la creación de la junta organizadora para la construcción del Hospital Casa-Asilo de A Guarda, las visitas teatralizadas de este verano toman como fuente el libro Hospital Casa-Asilo de A Guarda(1918-2018), Centenario de una institución benéfica nacida en Puerto Rico, obra del historiador local Joaquín Miguel Villa Álvarez.

Esta actividad muestra a la ciudadanía la historia y el patrimonio guardés de un modo ameno y diferente, conjugando la técnica teatral con la divulgación del pasado, involucrando a los participantes.

Conoce toda nuestra oferta de newsletters

Hemos creado para ti una selección de contenidos para que los recibas cómodamente en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

A Guarda muestra su casco viejo a través del teatro