Comienza la mudanza del Concello de A Guarda a la Casa de los Alonsos

El jueves estará ya operativo el servición de atención al ciudadano


a guarda / la voz

Este jueves comienza la mudanza en el Concello de A Guarda. Desde ese día estará en funcionamiento el servicio de atención al ciudadano en las nuevas instalaciones de la Casa de los Alonsos en la Plaza del Reló de A Guarda. Cualquier duda será atendida en el mostrador de la planta baja o en el registro, que estará ubicado en el primer piso. La Casa de los Alonsos pasa a ser de este modo la nueva ubicación de la Casa Consistorial, un espacio más amplio y moderno, que se ha adecuado gracias a una aportación a cargo al Plan Concellos de la Diputación para la dotación del mobiliario.

Está previsto que el inicio del cambio de los diferentes departamentos municipales se inicie este mismo jueves con el traspaso del registro al nuevo edificio y en los posteriores días el resto de los departamentos. El gobierno local de A Guarda agradeció ayer la comprensión de la ciudadanía en estos primeros días de cambio de emplazamiento, conocedores de que es un proceso que va a llevar algún tiempo y que es posible que surjan incidentes en la atención o en las gestiones hasta que el personal se habitúe a este nuevo espacio que ahora se estrenarán.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
1 votos
Tags
Comentarios

Comienza la mudanza del Concello de A Guarda a la Casa de los Alonsos