Ruta familiar en bicicleta desde Goián hasta A Guarda

Está organizado por los Montañeiros Celta


Hoy es el último día para inscribirse en la actividad que programa Montañeiros Celtas para el próximo domingo 14 de enero. Será una ruta familiar en bicicleta por el Baixo Miño. Comenzará en el embarcadero de Goián, en Tomiño, a las 10.30 horas del próximo domingo.

Dicen desde el histórico club vigués que es una actividad muy fácil ya que transcurre por un terreno llano. Desde Goián, los participantes se dirigirán hacia A Guarda. Los excursionistas tienen abierta la posibilidad de volver cuando lo deseen. Quienes decidan completar el recorrido llegarán a la villa costera para retornar al punto de partida. Quien llegue a Goián habrá completado un circuito de 35 kilómetros.

Al finalizar la ruta ciclista, para todos aquellos que se anoten previamente, hay la posibilidad de comer en Goián. El menú consistirá en empanada, churrasco, bebida, postre y café, con un precio de 12 euros. La inscripción debe realizarse en las oficinas del club (Camelias 78, oficina K).

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Ruta familiar en bicicleta desde Goián hasta A Guarda