The Rolling Stones, al diente entre Cangas y A Cañiza

La Voz

A CAÑIZA

XOAN A. SOLER

Hubo también en los camerinos mucha fruta, flores de colores, 1.260 huevos, un billar americano de nueve pies, un pin-ball y muchas más excentricidades

14 jun 2020 . Actualizado a las 05:00 h.

En su última visita a Galicia, The Rolling Stones quisieron probar productos gastronómicos gallegos. Antes de subir al escenario del Monte do Gozo, los músicos británicos tuvieron a su disposición un gran cátering en el que no faltaba de nada, desde langostas viguesas a chorizos de la carnicería Eligio de A Cañiza. Este establecimiento se encargó de toda la carne: entrecot, filetes de ternera abundantes, chorizo casero, varios kilos de carne picada y solomillo de cerdo. La merienda costó cerca de un millón y medio de pesetas (nueve mil euros)

Hubo también en los camerinos mucha fruta, flores de colores, 1.260 huevos, un billar americano de nueve pies, un pin-ball y muchas más excentricidades. Además, se transportó al Monte do Gozo una máquina de pin-ball, de las de toda la vida, y otra con un videojuego de coches. En ninguna de ellas había que meter monedas. Del montaje, transporte y tapizado de la mesa de billar se encargó la empresa Recreativos Iglesias de Cangas.