Faldas para todos en el desfile solidario de A Cañiza contra el cáncer

El diseñador Cristóbal Vidal expone sus modelos en una gala


A Cañiza celebró ayer la tercera gala solidaria contra el cáncer que impulsa el diseñador Cristóbal Vidal. Los fondos irán a la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC). Los actos comenzaron a las diez de la mañana en el campo de fútbol de Augas Férreas, con partidos organizados por la Asociación Deportiva Cañiza. La Asociación Deportiva sobre Rodas da Cañiza y la ANPA O Chusquiño de Valeixe hicieron una exhibición de patinaje. También hubo partidos de balonmano.

Pero el evento central fue el desfile del diseñador Cristóbal Vidal, en el que desfilaron ocho chicos (la mayoría, del equipo de fútbol de A Cañiza) y ocho chicas, todos ellos con falda. Las creaciones estaban hechas de terciopelos, cueros, lanas, sedas y linos, en blanco y tonos oscuros. «Es una colección muy sastrera y con una revisión muy actualizada del concepto nupcial , donde se cuestionan los tópicos al uso para ofrecer una opción que reúne el patronaje del siglo XIX con unos estilismos mas cerca de lo urbano y de lo funcional», explica el equipo del diseñador. «Sin estar exento de romanticismo , la modernidad en el corte y los tejidos, de fibras naturales, son los dueños de la pasarela». 

Establecimientos, comercios y pequeñas empresas de A Cañiza se sumaron a esta iniciativa solidaria donando artículos para un sorteo.

Conoce nuestra newsletter con toda la actualidad de Vigo

Hemos creado para ti una selección de noticias de la ciudad y su área metropolitana para que las recibas en tu correo electrónico. Descubre nuestro nuevo servicio.

Votación
0 votos
Comentarios

Faldas para todos en el desfile solidario de A Cañiza contra el cáncer