Dos hospitalizados y un atrapado en una colisión en cadena en una carretera de Tomiño

E. V. Pita VIGO / LA VOZ

VIGO

Los bomberos tuvieron que rescatar a un conductor
Los bomberos tuvieron que rescatar a un conductor Bandallo

El accidente de tráfico en la PO-552 se saldó con tres heridos, dos de ellos graves

05 ago 2026 . Actualizado a las 00:50 h.

Los bomberos liberaron a una persona atrapada dentro de un coche en Tomiño tras sufrir un accidente en el que se vieron involucrados tres vehículos. En total hubo tres heridos.

El servicio de emergencias 112 Galicia recibió el primer aviso sobre este incidente quince minutos después de las ocho de la mañana de este martes. Según la información proporcionada por varias personas, dos vehículos colisionaron en el kilómetro 68 de la PO-552, y uno de los ocupantes no pudo salir de su coche. Además, tras el impacto, un tercer vehículo chocó contra uno de los coches accidentados.

Rápidamente, los responsables del 112 Galicia informaron al 061, a los Bomberos del Baixo Miño, al GES de Guarda, a la Guardia Civil y al Grupo de Voluntarios de Protección Civil de Tomiño. 

Una vez en el lugar del accidente, fue necesario rescatar a uno de los conductores de uno de los vehículos. En total, hubo tres heridos, dos de los cuales fueron trasladados al hospital.