En la sala anexa a la oficina de Turismo de Tui
01 jun 2026 . Actualizado a las 05:00 h.Hasta el 15 de junio, en la sala anexa a la oficina de Turismo de Tui, en A Corredoira se podrá visitar Mercarte. Su objetivo es apoyar la iniciativa creativa, dinamizar la actividad cultural y comercial de la ciudad y ofrecer un espacio próximo donde creadoras y público puedan encontrarse en torno a la artesanía, el diseño y la producción local.
Este espacio pop-up estará abierto de 10.30 a 13.30 y de 17.00 a 20.00 horas, ampliando su horario hasta las 21.00 horas los viernes y los sábados. .
Participan Mar.jewelrin con joyas elaboradas en resina y flores naturales; Manos Creadoras 21 y sus técnicas de puntillismo; Shirga mostrará joyas de diseño propio en plata; Paula Siddell participará con ilustraciones y encargos personalizados de mascotas; y Quiñóns da Insua, representará la producción vitivinícola local.