Gabriel Marcelli cae a la quinta plaza en la segunda jornada en Italia

LA VOZ VIGO

VIGO

HONDA

«He cometido errores y no he sabido levantar cabeza», reconocía el piloto rosaleiro

17 jun 2024 . Actualizado a las 08:56 h.

Jornada complicada para Gabriel Marcelli en el segundo día competición del Mundial de Trial en la localidad italiana de Valsassina. Durante la primera vuelta, el piloto de la Montesa Cota 4RT estuvo luchando por las posiciones de podio y, tras completar las doce zonas, se colocó cuarto, a un solo punto de Matteo Grattarola.

Para la segunda pasada, sin embargo, el rosaleiro terminó de encontrarse cómodo con las condiciones de las zonas y cometió errores que no pudo recuperar. Finalmente, fue quinto a un punto del cuarto clasificado, Adam Raga. La victoria fue para Jaime Busto, mientras que Toni Bou tuvo que conformars con la segunda plaza y Grattarola subió al segundo cajón del podio.

Marcelli reconocía que la jornada no fue lo esperado: «Hoy la jornada no ha ido especialmente bien. La primera vuelta no ha sido mala ya que estábamos muy cerca del podio, pero en la segunda he empezado a cometer errores y no he sabido levantar la cabeza. Me ha costado mucho darle la vuelta a la situación y, cuando lo he conseguido, ya era demasiado tarde», asumía. Con todo, trataba de quedarse con lo positivo:. «Hemos sido quintos a un solo punto del cuarto y además no nos descolgamos en la general, así que toca seguir».