Somoza Trío cerrará la Feira dos Cultivos do Baixo Miño

La Voz VIGO

VIGO

Álvaro Ballesteros

Goián acogerá la última jornada del evento

16 jun 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La plaza Pintor Antonio Fernández de Goián acogerá hoy la última jornada de la Feira de Cultivos do Baixo Miño. El Mercado de Primavera ofrece un espacio a los productores y artesanos para que puedan vender directamente sus productos. No será el único lugar de venta. La feria deja hueco para las tiendas efímeras, espacios en los que los expositores podrán vender plantas y productos de la comarca. Estarán presentes Viveiros da Barxa, Viveros Nilo, Terras do Miño y A Rosaleira. Estará operativo de 10.00 a 15.00 y de 17.30 a 21.00 horas.

Paralelamente, habrá dos conferencias. A las 11.00 horas, Rafael Carrera, de Coxapo, ahondará en la nueva normativa sobre la digitalización para el control de caudales. Y a las 12.00 horas, Xavier Simón, investigador de la Universidade de Vigo y del Observatorio Eólico de Galicia hablará sobre las comunidades energéticas como una oportunidad para el rural.

Las actividades concluirán con un concierto de Somoza Trío, que comenzará a las 21.00 horas en la propia plaza de Goián.