El Guardés despide a su entrenadora antes de la fase final de la Copa

LA VOZ VIGO

VIGO

CEDIDA

Ana Seabra vuelve a tomar las riendas para el torneo copero

07 may 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

Hace tiempo que se conoce que Cristina Cabeza no cumpliría un segundo año de contrato en el Atlético Guardés de la División de Honor de balonmano femenino, pero el club decidió en la tarde de ayer prescindir de su entrenadora a cuatro días vista del inicio de la Copa de la Reina, que el viernes les enfrentará al anfitrión Bera Bera. Cabeza ya no dirigió la sesión vespertina de entrenamiento del cuadro de A Sangriña.

La también seleccionadora juvenil llegó el pasado verano al Guardés procedente del Gijón para reemplazar a la portuguesa Ana Seabra, quien fue ayudante hasta ahora y dirigirá al equipo en la Copa que se disputará en San Sebastián.

La temporada para el Guardés, uno de los campeones de liga, no está siendo del todo buena, aunque en la segunda vuelta liguera dio un paso adelante para acabar quinto. Sin embargo, quedó eliminado en el play off por el título con su vecino Porriño y el pasado sábado perdió el partido de ida con el Beni Onak en la lucha por el quinto puesto. La Copa de la Reina es ahora su principal esperanza.