La peluquería Jean Louis David protagoniza el tercer cierre este año en el centro comercial Vialia

B.R.S. VIGO / LA VOZ

VIGO

XOAN CARLOS GIL

Se suma al cese de actividad de Ideal y de Hubside Store; mientras Camelias celebra su segunda apertura de este año con Beauty Life

10 mar 2024 . Actualizado a las 01:35 h.

La peluquería de la cadena de salones unisex Jean Louis David del el Centro Comercial Vialia, cerró sus puertas esta semana en Vigo. El espacio ubicado en la primera planta, ya vacío, se suma al cese de actividad de los locales contiguos a este, el gabinete de estética Ideal, que quebró en toda España, y el espacio dedicado a móviles y ordenadores Hubside Store, que permanece con la persiana bajada desde hace casi un mes con un folio en el que aduce problemas técnicos y ofrece una dirección de correo electrónico a sus clientes.

Por su parte, el centro comercial Camelias celebra la apertura de la segunda tienda en lo que va de año. Se trata de Beauty Life, dedicada a la moda, con una línea especializada en armario sostenible y otra línea de inspiración étnica. Camelias, que cumple 30 años en septiembre, avanza que está confirmada la inauguración de un tercer negocio de comercio local próximamente.