La Asociación contra el Cáncer organiza rutas saludables en Vigo

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Junto al Lagares se realizan dos trayectos diferentes
Junto al Lagares se realizan dos trayectos diferentes M.MORALEJO

A partir del 27 de febrero habrá un itinerario semanal los martes por la mañana y por la tarde

13 feb 2024 . Actualizado a las 05:00 h.

La Asociación Española contra el Cáncer de Vigo pone en marcha una nueva edición de su programa de rutas saludables abierta a toda la población para evitar el sedentarismo en colaboración con el Concello de Vigo.

Habrá dos grupos, los martes a las 10.30 y a las 17.00 horas. La actividad es gratuita y las plazas son limitadas. Las personas interesadas en inscribirse lo pueden hacer hasta completar las plazas en el teléfono 900 100 036 o en calle de Don Bosco 41, oficina 5.

La concejala de Política Social, Yolanda Aguiar, animó a la ciudadanía viguesa a sumarse a esta iniciativa. A partir del 27 de febrero, con una frecuencia semanal y a lo largo de doce semanas, los participantes podrán sumarse a estos itinerarios: Castelao (5,2 kilómetros), Bouzas I (5,2), Etea (6 km), Lagares I (5), Eifonso (5), Bouzas II (5), Cabral (5), Senda Verde (6,9), Lagares II (7,2), Samil?Canido (8) y paseo de Cangas (5 km).

En la presentación participaron Blanca Ana García Rodríguez, presidenta provincial de la AECC; María Esperanza Fernández Lamas, vicepresidenta provincial; Lola Andújar Rogel, técnica de prevención de la AECC y Adolfo Santos, gerente da AECC en Pontevedra.