Míriam Sempere protagoniza un spot donde están presentes las Festas do Monte de A Guarda; los precios se mantienen respecto al curso pasado
04 ago 2023 . Actualizado a las 05:00 h.El Club Balonmán Atlético Guardés presenta su campaña de abonados para la nueva temporada 2023/2024. Este año lo hace apenas unos días antes de que comiencen las tradicionales Festas do Monte de A Guarda y no es coincidencia: el l vídeo promocional, dicen desde la entidad, «aúna las dos grandes pasiones de las guardesas y guardeses: el balonmano y las fiestas de la localidad». La capitana del primer equipo, Míriam Sempere, es la protagonista y narradora y será también la encargada de dar el pregón el próximo lunes, día 7 de agosto.
La campaña es un guiño a la subida al Monte Trega que se hace todos los años el día grande de las fiestas del municipio, un día en el que las bandas marineras suben hasta la cima haciendo sonar los bombos y las cajas, recuerda la entidad. La portera alicantina interpreta parte de este recorrido con el objetivo de generar sentimiento de pertenencia a un equipo que, como las Festas do Monte, forma parte de la cultura de la población A Guarda y, en general, de la comarca de O Baixo Miño.
En la pieza audiovisual puede verse también a las jugadoras África Sempere y María Sancha, acompañando a Míriam Sempere en varias escenas grabadas en la cima del Monte Trega. Las tres veteranas se presentan como guerreras o conquistadoras, un reflejo del empeño y esfuerzo que han tenido que llevar a cabo para llegar a lo más alto de la montaña, explicam desde el Guardés. Asimismo, el final del vídeo muestra fragmentos de uno de los primeros entrenamientos del conjunto miñoto esta pretemporada en el Pabellón de A Sangriña.
«De este modo, después de navegar durante el curso 2022/23 con el lema “Todas a bordo”, las jugadoras del primer equipo han llegado a puerto. Es el momento de que conquisten la cima», comentan. Y añaden que «Ti es a nosa forza anima a la afición a formar parte de la nueva andadura 2023/24 del equipo, que busca llegar a lo más alto conquistando nuevos títulos».
Los precios no cambian
El Club Balonmán Atlético Guardés mantiene los mismos precios que en la temporada pasada. La clase general costará 75 euros. A partir de ahí, 65 para mayores de 65 años, 50 para menores de 20 y 40 para menores de 13. La categoría de empresa seguirá con un precio de 100 euros y permitirá, como en el ejercicio anterior, intercambiar el carné ?los demás deben presentarse junto al DNI-. A estas categorías se suma, como novedad, la categoría de socio con derecho a asiento fijo, que será a 130 euros. El abono es válido para todos los partidos de la Liga regular y para la ronda preliminar de la Copa de la Reina.
Habrá tres partidos estrella de Liga en los que el club fijará un precio simbólico por entrada. Serán conocidos como Día Club y se anunciarán con antelación. Por otro lado, cuando termine la Liga regular, los ocho primeros competirán por el título y los cuatro últimos, por la permanencia. En ese momento, al igual que la temporada pasada, la directiva pondrá a la venta unos bonos cuyo precio se establecerá en función de la ruta que tome el equipo.
Para renovar el abono o dar de alta uno nuevo, hay dos opciones. La primera es acudir en persona al Pabellón de A Sangriña en Paseo de Portugal, s/n. El horario de atención es de lunes a viernes de 16.30 a 20.30. La segunda posibilidad es hacerlo enviando un correo electrónico a la dirección coordinador@balonmanatleticoguardes.com y adjuntar en él el nombre completo, la fecha de nacimiento, la dirección postal y de correo electrónico, el número de teléfono, el número de abonado o nueva alta y una foto del DNI por las dos caras. En la respuesta se detallarán las instrucciones para efectuar el pago a través de transferencia.