Victoria Federica de Marichalar, de compras por la feria de Caminha

M.Torres / M.A.P. A GUARDA

VIGO

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Victoria Federica
Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Victoria Federica

La influencer hija de la infanta Elena se pasea por O Baixo Miño

10 jun 2023 . Actualizado a las 01:00 h.

Victoria Federica de Marichalar, nieta del rey emérito, está de visita por O Baixo Miño y el norte de Portugal. Ella misma subió a su cuenta de Instagram una divertida imagen en la que se le ve con una amiga viéndose al espejo con una visera que lleva en nombre y la bandera de Portugal. Por el entorno de la imagen se identifica claramente el escenario, pero más aún en las otras imágenes de la jornada que comparte su compañera de viaje.

En el Instagram de la amiga de Victoria Federica, identificada como @lucia.eugena, además de aparecer la fotografía en la que las dos jóvenes parecen estar probándose gorras en el mercadillo semanal de Caminha, aparecen otras instantáneas del municipio fronterizo. Ambas se habrían tomado algo en la plaza principal de la turística villa, según la sucesión de diapositivas que componen la historia subida hace tan solo quince horas.

Pese a la jornada de lluvia y niebla que también afectaron a la comarca de O Baixo Miño, la influencer hija de la infanta Elena también disfrutó de O Baixo Miño. Victoria Federica aparece en la fotografía publicada con el puerto de A Guarda al fondo, tomada durante la puesta de sol de ayer y en la que se le ve tomando algo con amigos frente al mar. El viaje ha incluido una visita al emblemático monte de Santa Trega, desde donde se comparte una imagen de la panorámica del estuario del Miño.

Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Iago Campo (@iagocampofvr).
Imagen publicada en la cuenta de Instagram de Iago Campo (@iagocampofvr).

Durante estos días, Victoria Federica, con casi 250.000 seguidores en Instagram, se encuentra de viaje por Portugal tras regresar de Marbella