El Guardés ficha a la central brasileña Andreza Costa

LA VOZ VIGO

VIGO

CEDIDA

La jugadora paulista procede del Kumanovo de Macedonia del Norte

30 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El Atlético Guardés anunció la incorporación de Andreza Costa Almeida, una primera línea de 1,66 metros, capaz de desarrollar a un nivel muy alto la verticalidad y la punzante rapidez que Cristina Cabeza tratará de implementar al equipo. Almeida nació hace casi 25 años (los cumplirá el mes que viene) en la localidad de Sao José dos Campos, en el brasileño estado de Sao Paulo. Se trata de una central de vocación, pero está perfectamente capacitada para jugar en cualquier puesto de la primera línea.

La jugadora paulista procede del Kumanovo de Macedonia del Norte. Con su antiguo equipo viene de proclamarse campeona de Copa, con una destacadísima actuación que le valió para adjudicarse los premios de MVP y de máxima goleadora del torneo. También participó en la Copa Europea de la que el Guardés fue finalista.

«Vengo con las máximas aspiraciones y para ganar todo lo que sea posible», apuntó la jugadora brasileña a los medios del club añadiendo sobre sus expectativas: «Estoy segura de que voy a dar mi mejor versión dentro del equipo para conseguir buenos resultados».