Terras Gauda propone una ruta de senderismo por sus viñedos en O Rosal

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Los itinerarios guiados se desarrollarán los días 20 de mayo, y 3 y 17 de junio

17 may 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Terras Gauda pone en marcha Descubre O Rosal con Terras Gauda una iniciativa dirigida a los amantes del vino, el senderismo y la naturaleza. El objetivo es mostrar la riqueza natural e histórica de su entorno en una ruta de senderismo circular con un trazado de ocho kilómetros, apto para todos los públicos, y de una duración aproximada de tres horas.

Un guía acompañará al grupo durante el trayecto, que empieza y termina en la bodega, donde se degustará el vino Terras Gauda al finalizar. Es un plan Pet Friendly, ya que los participantes pueden ir acompañados por sus mascotas. Las fechas de desarrollo de esta iniciativa son los días 20 de mayo, y 3 y 17 de junio; en todos los casos, a las 17.00 horas. Las reservas previas han de realizarse en la web https://enoturismo.terrasgauda.com/terras-gauda/ o a través del mail enoturismo@terrasgauda.com.

El hilo conductor es que el visitante disfrute de una conexión total con el entorno, descubra las 160 hectáreas de viñedo propio y las tres variedades autóctonas que cultiva la bodega.