Más de cien dinosaurios toman parte del Ifevi

La Voz VIGO

VIGO

Dino Expo XXL estará en el recinto ferial hasta el 28 de mayo

15 may 2023 . Actualizado a las 15:34 h.

Llega por primera vez a Vigo Dino Expo XXL, la muestra de dinosaurios más impresionantes del mundo, ya que cuenta con más de cien reproducciones de dinosaurios, a escala real, distribuidos por una superficie de cinco mil metros cuadrados.

Esta exposición única sumerge a los visitantes en el tiempo y los invita a un gran viaje a lo largo de más de doscientos millones de años. Todo ello está recreado por una escenografía lúdica en la que sitúan estos grandes especímenes, que los visitantes pueden observar como se mueven, respiran e, incluso, rugen.

La muestra está planteada como un recorrido en el que además de experimentar la increíble sensación de ver a los dinosaurios en movimiento, los visitantes podrán aprender sobre cada una de las especies gracias a la información dispuesta en pantalla descriptivos, haciendo de esta experiencia educativa un viaje en el tiempo que disfrutarán grandes y niños.

Esta exposición estará hasta el 28 de mayo en el Ifevi. Los horarios son los sábados, domingos y festivos, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 21.00 horas. El último acceso será a las 20.00 horas. Durante la semana será de 17.00 a 21.00 horas. Los precios son de 11 y 9 euros, según edad.