J, de Los Planetas, pone la música en el Play-Doc

La Voz VIGO

VIGO

Ginebra Siddal

Las proyecciones cinematográficas comenzarán a las 16.30 horas en el Teatro Municipal de Tui

29 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Desde las 16.30 horas • Tui • El Teatro Municipal de Tui acogerá la primer tanda de proyecciones de la jornada en el Festival Play-Doc. Se podrán ver varios título de la sección dedicada a la competición gallega. Se proyectarán los cortometrajes Habitar, de Anxos Fazáns, En ruínas, de Paula Iglesias y Marta Gómez, Espantos e desencantos, de Ariadna Silva, 30' 70 60' 120', de Marta Valverde y Na pel da memoria, de Laura & Coral Piñeiro.

A las 17.30 horas, en el Seminario Menor, se proyectarán Multimonster, 77 formas de matar o morir y Gran calibre. La competición internacional dejará, en el Teatro Municipal a las 18.30 horas, las películas Welcome, de Jean-Claude Rousseau, Souvenir D'Athènes, de Jean-Claude Rousseau y The Grave's Sky, de John Gianvito.

A las 19.30 horas, en el Seminario comenzará la retrospectiva dedicada a Luigi di Gianni. Nuevamente, en el teatro, a las 20.00 horas, se pasarán dos filmes de Chantal Akerman, y se cerrará la jornada cinematográfica en el Seminario con el largometraje Al otro lado del mar, de Eloy Domínguez Serén, Samuel Moreno Álvarez.

La parte musical del festival comenzará a las 23.000 horas con la presencia en el teatro de J de Los Planetas e Iván Zulueta,