Las navieras inician los viajes a las Cíes los sábados y domingos

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Xoán Carlos Gil

Han decidido extender la programación tras el éxito de la Semana Santa

12 abr 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

Las navieras continuarán realizando viajes a las islas Cíes tras el tirón de la Semana Santa. Piratas de Nabia organiza la ruta desde Vigo y Cangas hasta el archipiélago los sábados y los domingos de abril y mayo. Durante la semana, ofrecen la posibilidad de realizar la travesía para grupos.

Naviera Mar de Ons, por su parte, también ha decidido prolongar la programación desde los mismos puertos de origen y hasta las Cíes y Ons el próximo jueves 13 de abril, el sábado 15 y el domingo 16. Este último día también ofrecerán el viaje hasta la isla de Ons desde Bueu.

«En Semana Santa fueron casi 11.000 las personas que decidieron viajar a estos dos enclaves que se encuentran entre los más visitados de Galicia», cuantifica esta última naviera. Las islas Cíes acogieron a unos 8.500 visitantes mientras Ons otros 2.000.

Tambo

Otro destino al que Naviera Mar de Ons continuará viajando durante todos los fines de semana de abril será la isla de Tambo. La visita, de más de tres horas de duración, parte del puerto de Combarro e incluye una ruta guiada para que los visitantes conozcan a pie esta isla de la ría de Pontevedra. Salen a las 10.45 y regresan a las 14.00 horas.