Manolo García actuará en el Mar de Vigo el 21 de octubre

La Voz VIGO

VIGO

MARCOS MÍGUEZ

El músico catalán llegará con los títulos Mi vida en Marte y Desatinos desplumados

29 mar 2023 . Actualizado a las 12:35 h.

El 21 de octubre llegará al Auditorio Mar de Vigo la gira de teatros de Manolo García. El músico catalán regresa a los escenarios en un renovado formato en el que interpretará en directo las canciones de su último trabajo de estudio que está compuesto por un doble álbum y que incluye los títulos Mi vida en Marte y Desatinos desplumados. Este disco pulverizó el pasado año todos los récords de venta alcanzando el número 1 y 2 en las listas oficiales.

Tras su exitosa gira del 2022, en la que colgó el cartel de todo vendido en todos sus conciertos, Manolo García inicia un nuevo proyecto en el que regresa a los escenarios con un formato renovado en el que recorrerá los mejores teatros de la geografía española presentando este espectacular directo al público de una forma más próxima.

Cuando se cumplen dos décadas de su trayectoria en solitario, precedidas del inolvidable El Último de la Fila, el músico barcelonés entrega estos dos nuevos trabajos, en los que se reproduce el más puro sabor su música.

Grabados entre Gerona y Pozuelo de Alarcón (Madrid), Mi vida en Marte y Desatinos Desplumados reúnen 27 canciones con la firma de Manolo García, incluida una nueva versión de la canción Busco cielos.

Las entradas saldrán a la venta el 20 de abril a través de teuticket.