The Wild Fest se traslada a junio y tendrá como cabeza de cartel a Ángel Stanich

La Voz VIGO / LA VOZ

VIGO

Ángel Stanich
Ángel Stanich

El festival del parque forestal de Oia estará acondicionado para autocaravanas y furgonetas

09 mar 2023 . Actualizado a las 05:00 h.

El cantautor de rock alternativo Ángel Stanich será el cabeza de cartel de la próxima edición del The Wild Fest, que este año adelanta su celebración al mes de junio. El cántabro actuará en el escenario principal del parque forestal de San Miguel de Oia el sábado 24 de junio.

El festival se desarrollará entre el 23 y el 25 de junio y tendrá entrada gratuita dos de los tres días, es decir, el viernes y el domingo. Las entradas para el sábado y la acampada están a la venta en la plataforma Vivetix a un precio de lanzamiento de 15 euros hasta el 31 de marzo. Este año habrá un espacio especialmente acondicionado para autocaravanas y furgonetas.

En las dos jornadas gratuitas, los asistentes disfrutarán de las proyecciones al aire libre incluidas en el ciclo The Wild Cinema, así como actividades infantiles, sesiones vermú con conciertos, mercado, zona gastronómica y el disfrute de la naturaleza. El cambio de fechas hace que el festival coincida el primer día con la celebración de la noche de San Xoán. Por ellos, la organización y las asociaciones de Liñares y Oia organizarán una fiesta nocturna.